septiembre 01, 2005

Cefalea sostenida con dolor jaquecoso

También me lagrimean los ojos...



Los pensamientos me corroen el cerebro, un malestar febril con trémulo me aqueja, escucho voces por las noches desde hace un mes, disimulo sonriendo en casa para que no se preocupen por mi, no he ido a trabajar durante cuatro días, y por fin encontré el medio de expresar mis miedos y temores.
Rezo todas las noches el "Padre Nuestro" hasta dormirme y abrazo mi texto bíblico, Dios volteó momentáneamente su rostro de mí y el Médico me dice: tienes Cefalea sostenida con dolor jaquecoso, es normal y genético…


PD: Ahora mismo tirito estremecido y la cabeza se me revienta de dolor…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso yo padezco cefalea tensional la que es causada por el estrés y es el mas común entre todos, a veces esta cefalea me causa mucho dolor que afecta mis actividaes diarias. Otros tipos de cefaleas son causadas por alguna enfermedad, para calmar este tipo de dolor se puede emplear un medicamento analgésico que puede ser muy efectivo.

Anónimo dijo...

Los medicamentos que debemos tomar para controlar el dolor causado por la cefalea deben ser prescritos por un doctor, ya que la autoprescripción de analgésicos nos puede causar una úlcera estomacal. El fioricet es un medicamento que me prescribieron para controlar mi dolor, el cual no afecta mi estómago.