noviembre 19, 2004

"LECTO - TRANSMISÓN"

1. He estado leyendo historias de mis putas tristes de García Márquez… La verdad es un libro que me ha metido en el mundo de la senectud a tal punto que me he sentido viejo, todos los días hay un malestar nuevo en mi cuerpo, los huesos, la cabeza, la espalda, etc. Mi estado de ánimo ya no es el mismo, es inestable, melancólico, pensativo, abstraído… Reflexiono mucho las cosas que considero importante, lamentablemente mi trabajo no está siendo considerado importante por mi, creo que me siento a un paso de jubilar, es esa la sensación que tengo, como que el mundo y la vida se me escapa de las manos, lo triste es que nadie en mi entorno parece percibirlo…

EL OCASO DE LA VIDA: El sol se pone a diario, la gente muere a diario, la gente es despedida o renuncia a diario.




2. He estado leyendo historias de mis putas tristes de García Márquez… La verdad es un libro que me ha metido en el mundo de la senectud a tal punto que me han regresado las ganas de vivir, aprovechar y disfrutar cada momento de mi vida, todos los días hay un ánimo nuevo en mi ser, me siento jovial y lleno de energía. Mi estado de ánimo es cada vez más animoso, cargado de adrenalina, jaranero y enérgico… Casi ni pienso las cosas nada ocupa tal grado de importancia en mi que me pueda causar alguna preocupación, de hecho comenzaré un trabajo nuevo y paralelo, además me han ofrecido más horas de trabajo, me siento como un adolescente, alguien que comienza recién a vivir y a conocer las cosas, pareciera que soy alguien imposible de ser decepcionado, mi entorno lo percibe y se anima junto conmigo…

EL ALBA DE LA VIDA: El sol sale diariamente, la gente nace a diario, la gente comienza cosas nuevas a diario.

No hay comentarios.: