noviembre 13, 2004

Mientras llovía...

El cielo llora con desconsuelo, esa frase la he oído antes, deberías ser más creativo si quieres impresionarme - hubo un momento de silencio - Tú sueles ser cruel con las personas, es tu mecanismo de autodefensa, eso también lo he oído antes, ¿no puedes ser más original? – Otro momento de silencioHasta este preciso momento me atraías, me gustabas, me parecías linda y especial, que triste es despertar… Yo no quería hablarte y mucho menos juntarme contigo, tú insististe, ahora asume las consecuencias como hombre, porque eso dices ser. Sabes que te quiero ¿por qué haces esto?, es un deleite para ti verme expuesto a tus miradas, es agradable ver como me derrumbo con tus pasos, disfrutas abusar de mi… Sabes ahora me voy, nunca olvides que yo siempre seré “vuestro ciego amargo”último momento de silencio, él se aleja por la vereda – Espera, eso no lo había oído nunca, espera, por favor espera…- sólo se escucha el desamparo -

PD: Sabrá Dios si tu me quieres o me engañas...

No hay comentarios.: