mayo 17, 2007

Serie "CAÍDAS"



CAÍDA 1.

Se me cayó un beso
y quedó ahí en el suelo,
pavimento frío,
invierno matutino.
Pasan las horas
y el beso tirado,
yo,
ya lejos, muy lejos,
lloro...
Lloro sin mi beso
y digo con angustia:
¡¡¡Era el último!!!

CAÍDA 2.

Se me cayeron los ojos
uno primero y luego el otro
y yo solo quiero que te quedes,
creo que se cayeron en tumultos
y fueron pateados,
y fueron extraviados,
y no volveré a verte,
y no se llora sin ojos,
y no se puede rezar a ojos cerrados,
y no se duerme,
y tampoco se despierta,
y lo peor
ya no tengo mis ojos que te gustaban tanto...

CAÍDA 3.

Creo que se me cayó un recuerdo grato,
pero tan solo fue uno,
solo uno...

11 comentarios:

Maga dijo...

Creo que se me han caido muchos besos, otros tantos simplemente no los he dado. Los importantes siempre han sido mágicos...

Qué cosas... Me haces pensar en distancia, en mi distancia cada vez mas abrupta con mi principe a carbón.

Sabes que no se puede hacer sin ojos? Besar con los ojso cerrados... besar sintiendo el alma en los labios.

Me alegro que volvieras! Un abrazote!

Maga dijo...

ojos*... a esta hora se presenta siempre una dislexia a carcajadas.

konus dijo...

:-)

Cuidado con que se te siga cayendo el pelo no màs... ;-)

Fe.

Anónimo dijo...

Los recuerdos, los ojos y los besos no se caen, sino que los llama la tierra, ahí, mientras nadie haya interrumpido su camino, se convierten en ella :)

A mi se me cayó un blog (desde febrero) ya se levantará a su tiempo.

Saludos!

SUAVE CARICIA dijo...

ya que estamos sin besos y sin ojos, menos mal que solo fue un solo recuerdo
diferente y bello este escrito
dejo suaves caricias

kintun dijo...

uf.... caídas de esas, todo se ha hecho trizas en el piso, espero que en el polvo se vivifiquen.

Saludos.

Srta. Lee ® dijo...

A mí se me cayó el corazón.

No me dejaron recogerlo. Lo pisaron tanto al pobre que quedó hecho pedacitos.

Y ahora duele. Duele mucho.

Un abrazo.

tempore dijo...

ouch... creo que la segunda caida fue la más invasiva...

esto de que exista la ley de gravedad...

Maga dijo...

Uno nuevo?

si? ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mis saludos mister Vasni, es un agrado pasar por estos tejados;)