septiembre 15, 2008

EL GIGANTE


Este era un hombre, era enorme, era un gigante y sobrevivía día a día en la ciudad de los gigantes, sin embargo, él era el más pequeño de todos ellos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La fotografía de algún antepasado?
ta wena...
Y el microcuento también. Con esto creo que a veces soy un gigante.
K- riños

lichazul dijo...

que paradoja
pero así suelen ser algunos

buen fin de semana

.:. Moon Light .:. dijo...

Hola...

Había escuchado hablar de ese tipo hace un tiempo atrás, no había visto esa foto.

Ahora cambiando el tema un poco drásticamente…
Claro…no actualizaba hace mucho porque mi fascinación no es el blogpost, no dispongo de mucho tiempo que digamos para esto... pero vez que puedo y quiero actualizo. Sii, cambie el titulo y agregue una que otra cosa en el texto que me comentaste ( como lo hago algunas veces con los textos que escribo ) lo hago porque después que pasa el tiempo... los leo y me surgen nuevas ideas o conceptos que los agrego en el momento, solo eso.
No tengo absolutamente nada contra ti, no te conozco, solo se que eres una de las tantas personas que se mete a mi blogspot y lee ( cosa que esta permitida porque es una pag. publica ) pero lo que no me pareció es que hayas tratado a mi novio de una persona superficial y que tiene problemas de compresión... ) si lo conocieras sabrías que no es así, sabias que todas las personas piensan de diferente forma ?? una cosa es COMPRENDER un texto, y otra MUY diferente es interpretarlo de distintas maneras. Por ejemplo: Si alguien lee algo como: "Es unipotente, su color es un azul profundo y simplemente es hermoso"
Las personas captan perfectamente lo que leen, PERO algunas pueden pensar que se refiere al Cielo (porque para ellos el cielo es azul y no celeste ), para otros puede ser el mar (porque para ellos el mar es azul), para otros no puede ser ninguna de las dos cosas y son los ojos de alguien que quieren, etc. así puedo estar mucho rato ejemplificándote cosas. En fin... espero que no te haya molestado mi comentario pero como dije anteriormente, este es un espacio público... por lo tanto, se presta mucho para variadas opiniones de distintas índoles.
Que estés bien, nos leeremos.
Cuídate.
Adiós