octubre 12, 2004

Episodios cotidianos II parte

LO PROMETIDO ES DEUDA…. PARA ALMA CON TODO CARIÑO, AUNQUE CREO QUE SIEMPRE LAS PRIMERAS PARTES SON MEJORES QUE LAS SEGUNDAS…


Episodio V (La Madre Viajera)

Un viaje más en micro en mi vida, pero ahora no viajo sóla, menos mal que mi tesoro duerme, ¿habré traído los pañales suficientes?... Tendré que bajar antes a comprarlos…
Esta escena se ha repetido en mi vida desde que nació hasta hoy…

Ya casi llego a mi destino


Episodio VI (El Estudiante)

Un viaje más en micro en mi vida, voy atrasado y tengo esta maldita prueba, la música en mis oídos está genial, parece que las pilas se acabarán, debí leerme las fotocopias antes y conseguir la materia que me falta, ¿Dónde carretearé el fin de semana?
Esta escena se ha repetido en mi vida desde que entré a la “U” hasta hoy…
Sombr?o paisaje en bus


Episodio VII (El Carterista Principiante)

Un viaje más en micro en mi vida, pero ahora soy el malo de la película, me tiembla la mano, se dará cuenta cuando meta la mano en el bolsillo, siento el sudor en la frente, mejor voy hacia esa cartera o el bolso de la madre, si me sorprende no podrá hacer nada, tiene a su bebe en brazos.
Esta escena se ha repetido en mi vida desde que salí esta mañana…

Amo y se?or del volante

Episodio VIII (El Niño)

Un viaje más en micro en mi vida, que entretenido, le diré a mamá que me deje sacar la mano por la ventana, ojalá suban a vender helados, me pararé en el asiento, saludaré a los automovilistas que pasan, ¿qué escribirá ese señor de atrás?... Oh, la guag?ita está durmiendo…. Mamá, ¿Cuánto falta? ¿pasaremos al Mc Donald’s hoy?, mamá me compras un helado, ya me cansé de este viaje, mamá bajemos de aquí… ¿cuánto falta?...

No hay comentarios.: