octubre 07, 2004

NOMBRES QUE LO DICEN TODO

Mi jefa siempre está preocupada que sus empleados crezcan intelectualmente y culturalmente, entonces cada vez que puede recomendarnos algo para leer lo hace, el día de ayer nos entregó una fotocopia de un artículo que comenta sobre una destacada sicóloga Clemencia Sarquis… Lo curioso es que me llamó mucho la atención el nombre de la sicóloga, ya que sus letras dicen algo más que un sonido, trasmite una idea un contenido. ¿Cuántos nombres de mujer conozco que lo dicen algo más con sólo llamarlas?:
1.Clemencia, siempre ruega por nosotros…
2.Soledad, siempre vacía…
3.Piedad, más que un ruego…
4.Consuelo, ya no hay más llanto…
5.Flor, Rosa, Azucena, son un jardín…
6.Serena, muy calmada…
7.Paz, gracias a Dios…
8.Amparo, ampárame…
9.Purísima, doncella…
10.Luz, ¿siempre con claridad?

Me gustaría una mujer a mi lado que lleve por nombre:
“Tempestad, Melancolía, Cabalidad, Ternura, Plenitud, Noche o Pasión…”

Marcos: ¿Cómo me llamaría yo?

No hay comentarios.: