agosto 08, 2005

Alcanzar la Meta


A RODAR A RODAR MI VIDA


A veces me gustaría poder tener la capacidad de salir adelante, de plantearme desafíos y cumplirlos, pero las cosas son distintas, si no inspiro, no respiro, si no tengo inspiración no puedo escribir, ni cantar, ni pintar, ni dibujar, ni siquiera puedo mirarte con felicidad y sonreír… Las cosas entonces se complican, busco miradas, suspiros abandonados en el aire, busco espacios que me digan algo, imágenes que enciendan el alma…
- ¿Te has sentido alguna vez encerrado sin salida?
- Sin salida y sin entrada, algo así como suspendido en el vacío
- ¿Pero, me refiero a sentirte muerto, sin estarlo?
- ¿Muerto?
- sí, sin estarlo, como flotante en algún espacio del espacio.
- Mira solamente te digo que si me sintiera como tu alguna vez, si por la mente se me pasara la idea de soledad tan absoluta como tu la sientes, nunca se me ocurriría hablar con la imagen de mi espejo, es como un especie de enfermedad de soledad, es como hablar con si mismo, con un si mismo distinto…
- ¿Eso es bueno?
- Solamente no te mates, peor que estar sintiéndose como muerto es realmente estarlo…


PD: te amo, me amas y nos amamos, te vivo, me vives y nos vivimos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran blog, muchas gracias.
bad credit loans for unemployed

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)