agosto 13, 2005

Sí, muchas veces uno no se siente como quiere y hoy fue uno de esos días. Mientras caminaba por el parque, admiraba la naturaleza en él, las curvaturas de los árboles y lo desencajante que era ese escenario dentro de la ciudad, su verdor, su paz y su cielo casi reventando en lluvias...

Visité a Soledad, sí, estuve con ella, o ella estuvo conmigo, parecía conocerlo todo, parecía haberlo vivido todo en soledad, parecía que mi vida era como el pan en su refrigerador guardándose para ser comido, parecía que yo estaba tan sólo como ella, parecía que soledad y yo éramos iguales, artistas y extraños a la ciudad como el parque, parecía que estabamos solos…

Mientras caminaba - una gran distancia - yo y tú en mi pensamiento, caminaba con soledad y con parque, caminábamos con soledad y con parque y contigo en mí pensar y caminábamos como pan en el refrigerador, caminábamos solos, un poco desilusionados de mí…

Finalmente me di cuenta que estaba solo porque tu realmente no estabas, no viniste, la desilusión era tuya, el parque estaba vacío…
El pan no debiera guardarse en el refrigerador…


Yo soy el pan de vida...

No hay comentarios.: