agosto 17, 2005

Después de la no - conversación que tuvimos ayer cuando me miraste de reojo sin decir palabra, me quedé:

- Con las 2 entradas para el teatro en la billetera.
- Con las flores en un florero marchitándose
- Con el hombrecillo con alas volando entre nubes
- Con tus fotos en "mis documentos" viéndome
- Con los escritos en mi libreta resignificándose
- Con las esperanzas en el alma rota esfumándose
- Con el corazón duro en el pecho siendo uno con mi orgullo maldito
- Con la cabeza revuelta practicando resiliencia
- Con los besos guardados en un cofre esperando ser disfrutados
- Con las boletas pegadas en mi agenda recordándome momentos
- Con tus besos en mi cuello mientras te sueño por las noches
- Con la almohada húmeda de lágrimas inderramables
- Con los suspiros atrapados entre corazón y boca
- Con cada una de tus palabras y aún peor con tus silencios
- Con melodías melancólicas sonando en mis oídos
- Con un sabor de gusto a poco…
- Con una proyección de futuro vacía y cíclica, sin rostros y grisácea
- Con los pensamientos tratando de concluir algo…
- Con tu aroma en los amaneceres de narices heladas
- Con mucho que pintar y escribir.
- Con mi cabeza de mundo llorándo.





PD: Afortunadamente el 50 % de esto es ficción…

No hay comentarios.: