diciembre 11, 2004

Carta al amor que reside en tus ojos

QUERIDA AMADA:
Bueno, en gustos no hay nada escrito, ahora yo hago un pequeño homenaje a lo que realmente me parece lo más atractivo en un dama, creo que es lo principal para sentirse atraído hacia ella, es lo que motiva a conquistar…
Me refiero a los ojos, pero no por ser ojos, sino por tener la facultad de mirar, creo que lo que hace más hermosa a una mujer por sobre las demás es la forma de MIRAR, “El arco de tus cejas para las flechas de tus ojos…”

Image Hosted by ImageShack.us

Además quería decirte que te dejo, que te abandono, se que tenemos una relación de años construida y que nuestras familias no me perdonarán, pero no puedo hacer nada, espero que nuestros hijos lo entiendan, no fui capaz de decírtelo en persona, por eso te envío esta carta. Me voy porque encontré otros ojos, otra mirada, alguien que me dice todo con la boca cerrada.

Image Hosted by ImageShack.us

Por su puesto que me siento avergonzado, después de todo sólo tu me susurraste al oído durante 6 años, tenemos 3 lindos niños frutos de nuetro amor, pero entiende que no me pude resistir a esta mirada, como cuando te vi a ti por primera vez.

Image Hosted by ImageShack.us



PD: ESTO AYUDA A TU ESPIRITU...

No hay comentarios.: