diciembre 15, 2004

La luz plateada de la noche entraba por la ventaBella durmientena y alcanzaba a iluminar levemente tu espalda, me di cuenta que te amo más de noche, el ver tu silueta formandose, el saberte reposada a mi lado esperando el alba... Te amo porque duermes y simpre quise que alguien durmieBella Durmiendora a mi lado, aunque me encantan tus ojos encendidos los he aprendido a amar apagados, la luna, las estrellas y los astros te contemplan desde la ventana y me envidian por tenerte a mi lado mientras la noche pasa con sus silencios y sonidos... El sueño me vence mientras contemplo tu espalda dormida y duermo satisfecho de amor soñado...

Durmiendo picasso



PD: Para la dueña de mis sue?os y de mis noches, para mi amada...

"Siempre tu mirada de mundo me invade
tus ojos contienen continentes y mares
me ahogo en ellos..."

No hay comentarios.: