marzo 29, 2005

No es facil... ¿O Si?

Correr hacia el paradero para tomar locomoción al metro, una vez más me quedé dormido, justo hoy que tengo examen en el primer módulo horario, en la pisadera de la micro la mueca calcada producto del roce de mi cara con el frío matutino, la mochila está pesada. Hoy tengo clases hasta las 13:00 hrs. Bajo de la micro y a la escalera del metro sin detenerme, en cuestión de segundos ya estoy en el vagón empujado y obligado a subir, intento salir por las buenas en la estación que debo bajar, diciendo: ¡Permiso!, finalmente como no veo reacción, empujo y bajo…
El hombre de la puerta me escupe un improperio en la nuca, sólo alcancé a oír mochila y estudiantes… Corrí las 2 cuadras, subí las escaleras, la frente me sudaba fría y matutina, golpeé suavemente la puerta me disculpé dejando ver mi cara de aflicción y preocupación, recibí el examen, trajiné en mi mochila buscando un lápiz, mi compañera de clases "La monja" me sonríe y me presta un bolígrafo, por fin, una vez más comencé un día más de estudios universitarios…

No hay comentarios.: