agosto 28, 2004

As MuitO fEiAs QUe Me PeRdOeM...

"As muito feias que me perdoem, mas beleza e fundamental..." (Vinicius de Moraes)
Claro, tiene razón, yo respeto mucho a las mujeres, pero las feas deben perdonarme, creo que la belleza es algo fundamental, por eso en mi dormitorio tengo pegada esta frase en portugués y una imagen de LA VENUS (Boticelli) como una especie de ironía, creo que las damas deberían explotar mas su belleza, todas portan en su ser algo de belleza, pero a algunas les encanta ser feas....
Por ejemplo, creo que son feas aquellas mujeres que OPINAN demasiado, aunque suene machista dejenme explicarlo, hay mujeres que para demostrar su inteligencia opinan siempre algo, no me molesta que opinen, pero uno debe opinar de algunas cosas y no de todo, solamente opinar lo que puede ser argumentado...
Me parecen feas las mujeres con exceso de ternura, esas que parecen parvularias, esas mujeres que uno dice algo y ellas dicen: que lindo!!!, o que tierno!!!, les gusta snoopy, winie the poo, hello kitty, etc... Esa exageración de ternura femenina las hace feas...
Tratando de concluir esta confusa y polémica idea, creo que lo que hace fea a una mujer es el EXCESO POLAR, o demasiado femenina o demasiado masculina (un polo o el otro), prefiero las bellas, las que saben usar el silencio, la sensualidad, las palabras, las miradas, las opiniones, las que saben cuando y que decir o por lo menos piensan antes de decirlo...
OJO: "Esto no es un atentado frente a el género femenino, ya que siempre terminan haciendo que las amemos, yo primeramente soy un eterno enamorado del amor a las mujeres, pero creo que los hombres tambien tenemos grandes defectos..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja... bueno lo de winnie the pooh, pero a mi me gusta snoopy, y también la música de la serie,que era genial. Mi favorito es el rock gótico y el metal, por lo que te pediría no asociar a un dibujo con la mina tiernucha promedio. No caigas en la falacia...

Buen blog... sigo leyendo.
chau!