agosto 31, 2004

SERÉ NORMAL O NO?

Yo tiendo a ser interiormente un ser inmutable en el tiempo, en el transcurso de mi vida e cambiado mucho externamente, lo que siempre se conserva como impertérrito son los ojos tiernos, la sonrisa con margaritas, la silueta largilínea casi al borde de la desnutrición, la gamba 44 y las tremendas manos huesudas, todo lo demás ha cambiado… Por ejemplo: me molesta mucho el hecho de que el cabello se caiga poco a poco, tengo un temor oculto a ser pelado, la verdad no se si tan oculto; junto con ello el agotamiento en los hombros, yo creo que todos lo han sentido alguna vez y por último esa cara de desgreñado todos los lunes en la mañana cuando pienso en empezar la semana laboral (esa es cara nueva semanalmente).
Pero por ejemplo he tenido muchos estilos en mi vida, cuando iba en el liceo fui mucho tiempo el correctito, mis zapatos eran relucientes y no me sacaba la chaqueta ni la insignia borgoñina para nada, pero todo sufre transformaciones, conocí el metal y caí en el grunge, por lo tanto el bestón ya no cuadraba, los zapatos fueron reemplazados por zapatillas negras carreteadas, los sweter con agujeros en las mangas para pasar el dedo gordo (todos mis dedos son flacos). En la Universidad me peinaba con gomina lang?etiado de vaca y pantalón de tela, luego me interesó la movida Lana, el charango, el pelo largo, el morral, los jeans, los sweter tejidos con lana pura, hedionda a oveja… Esta nueva línea en mi vida me llevó a ser un Rasta, pelo sucio, verde, pelo sucio, amarillo, pelo sucio, rojo, pelo sucio negro… La vida Laboral me obligó a podarme la cabellera y ser un cuadrado docente más, comencé a vestir corbata siempre (no me desagrada), bueno… es muy extenso de contar, por lo tanto resumo mi conclusión en 3 puntos:
1) La música penetra en la mente DEL HOMBRE imponiéndole blandamente formas de comportamiento, podríamos llamarlo moda o posers.
2) EL HOMBRE necesita de otros como una especie de entorno mediador de sus conductas y comportamientos subversivos, si es que son subversivos…
3) EL HOMBRE se está quedando pelado, calvo, lampiño de cabeza, pelón o mocho…
Finalmente, reemplazar EL HOMBRE por Marcos, meter en una licuadora y presionar el botón ON…

No hay comentarios.: