septiembre 03, 2004

TENGO UNA ALUMNA ESCRITORA...

HOY UNA DE MIS ALUMNAS DE 6 AÑO BÁSICO, ME HIZO RECORDAR LO EXTRAÑAMENTE LINDO QUE FUE SER ADOLECENTE, “ALGUIEN QUE ADOLECE, QUE SUFRE, QUE SIENTE DOLOR”, ELLA SE LLAMA KARINA ACEVEDO, ESCRIBIÓ ESTO LIBREMENTE (no fue una tarea), QUISO QUE YO LO VEA Y YO QUISE PUBLICARLO, LA FUTURA GENERACIÓN DE ESCRITORES NACE JUNTO CONMIGO… KARINA ?TE FELICITO! TODOS CUANDO TUVIMOS TU EDAD TUVIMOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, EL DOLOR, LA TRISTEZA, LA ANGUSTIA, EL AMOR, LA FELICIDAD, LA PASIÓN, ETC… SIGUE VIVIENDO, DISFRUTANDO DE LA VIDA Y SOBRETODO ESCRIBIENDO…
“MISTER MARCOS”
Nada puede superar a la furia, rabia, tristeza y amargura que me recorre por la sangre, por todo el cuerpo donde no puedo controlarme. La mente en mi no esta, no se en que estoy pensando, muchas sensaciones me invaden no puedo creer en que estoy pensando; solo pienso que estoy en una pesadilla, un gran vacío, un espacio oscuro en mi mente que solo quiero que desaparezca pero parece imposible. Las lágrimas recorren toda mi piel, veo que son lágrimas de dolor, dolor que me hace pensar que la vida me agobia y quiero acabar con este sufrimiento. Retrocedo en mi corta vida recuerdo todo los momentos especiales, felices, tristes... no quiero pensar en nada en estos momentos pero algo me impulsa a pensar en mi vida cuando lo único que quiero es terminar con ella. Empiezo a pensar en el momento que empiezo a crecer, a darme cuenta que la vida no es fácil que la vida a veces para mí puede ser lo peor y que lo mejor es desaparecer y no sufrir nunca más. Pienso en porque existo, porque el mundo no me necesita sólo necesita a la persona que desea morir en el agobio de la vida o al que desea luchar por ella y que nunca se da por vencido... Siento rabia pero a la vez lo que más siento es el dolor, mi cuerpo, mi mente, mi corazón no tiene espacio para la rabia solo para el dolor. Ya no quiero pensar porque yo he decidido no pensar nunca más. Nunca, ya no pensare no tendré rabia, no pasare penas, angustias, no pasare momentos felices pero lo más importante es que ya no sufriré... Por ultima vez me miro y con mi mano empiezo a acabar con mi vida; siento dolor pero no más dolor que el que en mi vida he sentido y por ultima vez suspiro donde el dolor me ha vencido... No se dónde me encuentro tal vez será por que no puedo abrir mis ojos, pero lentamente los puedo abrir. Veo que estoy sobre una cama pero no es una cama cualquiera, observo que mi cuerpo esta relleno de cables y cosas por el estilo, al lado mío hay una máquina que alguna vez he visto, a lo mejor en la televisión, el diario o en mi vida pero no puedo recordar nada en estos instantes. Empiezo a pensar lentamente; trato de pensar para terminar con mis dudas primero pienso: ¿dónde estoy? Claramente mi mente esta cansada y mi cuerpo también pero de pronto se me aclara todo ?estoy en un hospital! a partir de esa aclaración me doy cuenta de porque estoy aquí. Ya lo se todo, estoy aquí por el dolor y sobre todo la tristeza que yo quería eliminar. Retrocedo en ese momento donde desde lo alto miraba al vacío, no tenía miedo, para mi era lo mejor pero no se que pasó, tal vez mi vida mientras caía se iba acabando pero Dios no quiso que mi vida se acabara y quiso que permaneciera en la tierra. Al fin y al cabo mi vida no se quiso ir pero muy pronto se irá. Pienso en mi familia, amigos y cercanos e incluso en las personas que algún día vi. Me propongo a no pensar más, detengo mi mente, no pienso en nada no puedo resistir la vida me esta venciendo, las lágrimas en mi piel caen. Lentamente, poco a poco voy cerrando mis ojos, mi mente, mi corazón, mi vida. La tristeza ha acabado con ella...
FELICITACIONES DE NUEVO KARINA

No hay comentarios.: