septiembre 25, 2004

ATRASO DEGENERADO...

ESTA ES UNA HISTORIA QUE ESCRIBÍ HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, ESPERO QUE OPINEN...

Viajar en tren es de lo mejor…


Esa mañana salí tarde de casa, sólo quería llegar pronto a mi destino, después de todo me perdonarían las horas que llegue tarde, eran sólo dos, bastante poco.
Cuando tomé el metro noté que todos me miraban algo extraños, una joven muy hermosa incluso se sonrojó al verme, una anciana me tocó el hombro y al voltearme para verla a la cara, muy enérgica me dijo: degenerado y se bajó. Pienso que hoy la gente está más extraña que nunca, me senté en el suelo como acostumbro yo y muchos otros jóvenes que usan este medio de transporte, puse mi bolso sobre mis piernas cruzadas, esta vez el suelo estaba más helado que otras veces, pero lo ignoré ya que estaba atrasado. Después de ello me comencé a sentir extraño, quise ver la hora en mi reloj pulsera y noté que no tenía la manga del suéter cubriendo mi muñeca y pensé, por ello es que me miran raro, el día estaba nublado y frío, sólo un loco saldría sin suéter. Mientras miraba la hora mi mirada observó un poco más allá del reloj y pude ver que mis delgadas piernas no traían pantalón y me extrañé, ?los perdí! Me dije e hice memoria de donde los pude dejar, mientras hacía un esfuerzo por recordar algo mi piel se puso de gallina, me asusté porque además para mi desgracia también olvidé ponerme polera, que descuidado fui, todo se lo debo al atraso. Sólo faltaba comprobar algo, nadie olvida su ropa interior sin importar lo distraído que pueda estar o lo atrasado, levanté con gran cautela el bolsón que tenía sobre mis desnudas piernas y comprobé mi descaro, también comprendí a la anciana...
Me puse de pie, tratando de cubrir lo mas privado de mi cuerpo, creo que además mi rostro se sonrojó bastante, detrás de un hombre pelado dos señoritas se reían a carcajadas, era obvio que yo era el motivo de su burla. En la otra estación debía bajar del tren, vi la hora en mi reloj, comprobé una vez más lo atrasado que estaba y pensé ¿me perdonarán las dos horas de atraso?, las puertas se abrieron y caminé hacia las escaleras...

PD: Cecica... Disculpa por no ir a tu departamento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy buena tu historia y de casualidad ..........también me llamo yuvitza espero que sigas escribiendo cuidate y por cierto tmbien me gusta
esta historieta trata de explicar el amor entre dos ecologistas , los dos con un solo objetivo de ayudar al medio ambiente...... EN SI EL CHICO ESTA MUERTO .Esta historieta se inicia cuando ella lo recuerda cuando estaba en el mar....... aki te lo presento:









todo comenzo en una mañana fria ; mientras tu rostro permanecia sellada en el agua, y una rafaga de viento negro y contaminada, rosaba mi rostro........ eras tu mi paloma negra.
















Recordaba momentos de primevera ; donde rosa rojas crusaban mi ventana mientras tu rostro acariciaba mi espalda ;ahora nada queda................. tan solo rojas negras sin color ni vida ciegan mi vista.. . . . . . . . . . . . . . . donde estas mi fiel primavera







Como olvidar aquel dia en el que juntos presenciabamos aquel inesplicable fenomeno en el anochecer. . . . . . . . . . . . .como olvidar .........si al mirarlo hallo tus ojos ;que poco se notan ante mis lagrimas.













hoy siento el verdadero sentido de tu partida . . . . . . . . siento el mundo desde otra espectativa















y recorde. . . . . . . . . . . . un mundo mejor ; un mundo
que junto podemos disfrutar
con nuestro .. . . . . . amor
juntos tu y yo.. . . . . . . . .
hoy hemos volteado al revez
para sacudir el polvo
y lavar la suciedad

hoy conocimos nuestras entrañas
y nos desconocimos
¿por donde comenzar?

hay tanto sucio que da miedo
no terminar antes del final

y nos volteamos al derecho, ya no hay asco al derecho
ya no hay asco
hay miedo nuevamente somos tu y yo
en lucha de un mundo nuevo










Hoy finalmente entiendo ,que nosotros somos un par de ecologistas en un millon, en todo el mundo, . . . . . . .
que lo vivido no ha quedado en el pasado
aunque tu partida fue causa de ñ consecuencia de nuestra causas port la cual luchamos ,. . . . . . . .
en tendi que aunque no luche junto a ti
luchare por quellos que siguen sin ver la luz del dia,por aquellos niños que quisieran disfrutar,m de lo que ya hemos disfrutado.




Aunque se que no sera igual; pero se que veran lo poco que alguna vez fue mas hermoso. . . . . . .
. . . . . . . . . . .

esta es otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











scribir