septiembre 09, 2004

SOY UN SANTIAGUERO (MAS QUE UN SANTIAGUINO)

Como suele suceder nuetro entorno nos controla, hoy me sentí bien por andar en Santiago, les parecerá raro, pero me he vuelto un fiel amante de la ciudad, un amante de la urbe y todo su stress. El estar en Santiego, respirando smog y observando como agietradamente la gente recorre el centro de un lado a otro chocandose se ha vuelto para mi una inyección de vitalidad...
Claro despues de llegar a trabajar (por asuntos del destino) a TALAGANTE se exraña Santiago porque:
- Talagante cierra todo el comercio a la hora de almuerzo (como cuando uno va a la playa)
- La gente es lenta para actuar, trasladarse, es como relajada en todo...
- Para todos Santiago es una "lata", es un lugar que nadie quiere visitar.
- Cuando hablan de ir al centro, se refieren al centro de Talagante... (jajaja)
- Cuando hablan de ir a Santiago se refieren a Estación Central (específicamente la calle Mey)
Etc...

"""SANTIAGO PRODUCE EN MI: AMOR Y ODIO, ES QUE LA CIUDAD ME DA TANTO COMO CUANTO ME QUITA"""
PD: Necesito estar en Santiago por lo menos una vez a la semana, de otra forma moriría...

No hay comentarios.: