agosto 29, 2004

DEBO DISCULPARME PUBLICAMENTE...

BUENO...
Como ya saben, resulto como algo fortuito y azaroso que yo sea Profesor, Docente, Educador, Pedagogo, etc... Por lo tanto en mi universo inmediato hay muchas Educadoras de Párvulo, entonces es mi deber aclarar algo y disculparme, para entenderme mejor hay que diferenciar entre una "PARVULARIA" y una "PARVULITA" es un término usado (un modismo), sin atacar a nadie personalmente, pude decir: "ENFERMERA TONTA, SECRETARIA SIN SIN?PSIS, MODELO HUECA, MUJER RUBIA, ETC...", no es nada personal...
Bueno no se si arreglé mi mal o no, suelo expresarme mal, recuerden que mi hermana menor a quien quiero mucho es educadora de párvulos, también he tenido pololas parvularias y muy buenas amigas... No es nada personal y nunca quise referirme en forma despectiva o menospreciar, ridiculizar o desvalorar a quienes desempe?an tan importantísima labor para la educaci?n en Chile...
MISTER MARCOS...

2 comentarios:

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

Este blog est? re weno y por supuesto debo felicitar a mi querido amigo… el mister!!...
Es que luego de haber leido el comentario encabezado por "As muito feias que me perdoem, mas beleza e fundamental..." ( y lo dem?s) me dije a mi mismo: “este cabro merece que lo felicite”… es que a mi juicio no existen palabras m?s precisas… perfectas…un verdadero caballero… Espero que las bellas mujeres que visiten esta p?gina no se lo tomen a mal, y es que s?lo tienen que leer el pie del comentario… de vez en cuando no es malo hablar con la verdad… t?menselo con humor y guarden lo que leen como dato… qui?n sabe en alguna de esas les resulta ?til…
Sigue tirando pa’ arriba amigo y dale no m?s con el blog que resulta ser inspirador… jajajaja.
Josho.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your mapkov.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com