agosto 29, 2004

Reflexivo en este d?a...

Haloscan Logré que otros comenten aquí mismo...

Bueno...

siempre empiezo así.... algun día empezare con otro escrito...
Bueno....
Es emocionante tener este espacio, siento que escribo al vacío (y eso hago, ja, ja, ja) Recuerdo cuando inicié en la computación el PAINT fue para mi un vicio, luego más tarde fue la navegación libre, despues chatear, podía estar día y noche en los chat públicos, también me envicié un tiempo con el messenger... Por que escribo esto.... Espero que el tener un blog no sea solamente un vicio momentaneo de las novedades del Internet en mi vida, tengo un sue?o y es dejar pisadas en el camino, pisadas que otros puedan ver, seguir, borrar...
Hoy reflexioné mucho sobre el AQUÍ y el AHORA, estoy en una etapa de la vida en que disfruto al máximo los peque?os detalles de la vida, me tomo mi tiempo en escuchar un ave cantar, ver las nubes en el cielo cambiar de forma, observar y apreciar la luna por las noches, sentir el fr?o matutino en la piel y por supuesto el calor del medio día, también palpo la textura de las flores (aunque suene gay), me detengo mucho en las miradas de los niños, además estoy rodeado de ellos a diario... En fin, alguien me dijo... ?Todo eso haces en un solo d?a? .... Marcos ???BUSCATE UNA POLOLA!!! jajajaja
Moraleja (esto parece fábula): no todo lo que haces puedes compartirselo a todos los que te rodean....

Chao

No hay comentarios.: