Para poder estar enamorado hay que tener corazón y ella se lo ha llevado, lo debe haber enterrado, porque ni siquiera puede hallarlo…
¿Cómo cresta creemos que está enamorado?
PD: ¿Y tú has estado enamorado(a)?









na y alcanzaba a iluminar levemente tu espalda, me di cuenta que te amo más de noche, el ver tu silueta formandose, el saberte reposada a mi lado esperando el alba... Te amo porque duermes y simpre quise que alguien durmie
ra a mi lado, aunque me encantan tus ojos encendidos los he aprendido a amar apagados, la luna, las estrellas y los astros te contemplan desde la ventana y me envidian por tenerte a mi lado mientras la noche pasa con sus silencios y sonidos... El sueño me vence mientras contemplo tu espalda dormida y duermo satisfecho de amor soñado...


Además quería decirte que te dejo, que te abandono, se que tenemos una relación de años construida y que nuestras familias no me perdonarán, pero no puedo hacer nada, espero que nuestros hijos lo entiendan, no fui capaz de decírtelo en persona, por eso te envío esta carta. Me voy porque encontré otros ojos, otra mirada, alguien que me dice todo con la boca cerrada.

Por su puesto que me siento avergonzado, después de todo sólo tu me susurraste al oído durante 6 años, tenemos 3 lindos niños frutos de nuetro amor, pero entiende que no me pude resistir a esta mirada, como cuando te vi a ti por primera vez.

Te amo tanto que daría con gusto la vida por ti dijo tratando de retenerla en el tiempo. Y ella le respondió diciendo: ?Qué hipócrita!, ¿cómo puedes hablar de algo en lo que no crees?, tu y yo sabemos que no me quieres lo suficiente… Se volteó despreciativamente, sin mirar cruzó la calle, al instante un bocinazo y un empujón, un sonido seco, un cuerpo en el suelo, ella sana y salva, salpicada por sangre de él y en sus oídos un eco que decía: Te amo tanto que daría con gusto la vida por ti, por ti, por ti…
PD: YO LA AMO TANTO…






Las puertas del vagón
se cerraronen mis narices,
tus ojos se quedaron dentro,
en la oscuridad del tunel los veo,
me miran, aún húmedos,
las lágrimas se deslizan,
las mejillas no existen en el vacío,
el polvo del tunel forma una silueta.

El metro salta a la estación siguiente
como un corcho de champagne,
las puertas se abren
y tus ojos se me escapan
corriendo por la escalera mecánica,
ahora sólo me quedan tus lágrimas...

Una vez en el túnel
tus lágrimas se deslizan,
humedecen con su angustia
mis delgadas mejillas
y mueren en mi mentón...

LO PROMETIDO ES DEUDA…. PARA ALMA CON TODO CARIÑO, AUNQUE CREO QUE SIEMPRE LAS PRIMERAS PARTES SON MEJORES QUE LAS SEGUNDAS…
Episodio V (La Madre Viajera)
Un viaje más en micro en mi vida, pero ahora no viajo sóla, menos mal que mi tesoro duerme, ¿habré traído los pañales suficientes?... Tendré que bajar antes a comprarlos…
Esta escena se ha repetido en mi vida desde que nació hasta hoy…



Te encontré sorpresivamente
mientras recorría el camino
de vivir.
(No, tú me encontraste…)
comenzamos una vida
juntos y apasionados.
Te vi y te quise
mientras recorría el camino
de querer.
(No, tú me viste y me quisiste…)
nos amamos con locura
como dos aprendices.








Un matecito de plata
Una calabacita en copa

mire a una pareja no muy lejos en el parque, ella lloraba y se alejaba sin moverse, se distanciaba en el alma de su acompañante, casi pude recitar lo que él le debe haber dicho para provocar esa reacción en ella, creo que yo lo he dicho más de una vez y he visto esa mirada distanciándose de mi y del mundo, distanciándose…

